lunes, 12 de agosto de 2019

Bitores Mendez Mutado por Hunk v.1.0


CRÉDITOS

wilsonso: Resident Evil 4 +28 Trainer v4.1 (Melee Trainer).
GabrielGantz: Swap - Sonidos - Animaciones - HUD & menú (*esp).
Desconocido: Spawn de Luis Sera en The Mercenaries.

Es versión 1.0 porque el riggeo no quedo del todo bien y puede ser mejorado. 
Tuve que modificar parte de su torso, su espalda y ambos tentáculos.

Son dos versiones jugables las que hice y tengo que mencionar unas cosas importantes 
respecto de cada una de ellas.

Bitores Mendez Mutado - Estado 01 - Cuerpo completo.

Sobre este estado, es el que mas problemas o inconvenientes tiene.
Eviten hacer lo siguiente, de lo contrario el juego va a fallar y se va a cerrar:

- Pasar sobre obstáculos.
 (lo que deben hacer es atravesarlos usando la opción de atravesar paredes del trainer)
- Reanudar desde un punto de continuación y/o continuar una partida tras haber perdido.
 (en lugar de reanudar pueden optar por reiniciar juego y al perder no tienen que seleccionar continuar)
- Recibir daños por parte de escudos y/o explosivos.

- Si se abre el maletín a veces, es recomendable usar hierbas y sprays en lugar de recogerlas, usarlas.

No se porque suceden esos errores, es la primera vez que lidio con ese tipo de bugs.

Bitores Mendez Mutado - Estado 02 - Torso. 

Se que se ve algo raro al estar levitando sobre el suelo, pero no quería desaprovechar esas animaciones. A diferencia del estado anterior no presenta fallas significativas, los errores que tiene no produce que el juego se cierre, solo se presentan errores en su modelo.

Es muy importante que antes de comenzar a moverse se descarte la TMP, el personaje debe quedar desarmado. Es lo primero que se debe hacer. Este mod tiene ciertas limitaciones, Mendez NO puede:

Usar o manipular armas.
Saltar hacia abajo.
Interactuar con escaleras (subir, levantarlas, etc).
Bajar por la tirolesa.
Empujar objetos.
Saltar a través de una ventana, es decir a través del vidrio.

Bueno, en realidad no es que no pueda realizar esas acciones, pero es aconsejable que no las haga ya que su cuerpo quedara deforme, porque sus "huesos" se adaptarían momentáneamente a los de Hunk.

En cuanto a como moverse

- Estado 01 - Cuerpo completo.

Dirigirse hacia los lados, hacer un giro de 180º es igual; al correr lo que hace es tomar impulso y hace un salto hacia adelante. Al retroceder o caminar hacia atrás no se va a dirigir hacia ahí sino avanzar caminando hacia adelante, eso debido a que Mendez no tiene una animación de dirigirse hacia atrás.

- Estado 02 - Torso.

Dirigirse hacia adelante, hacia atrás, hacer un giro de 180º es igual; al correr lo que hace es tomar impulso y hace un salto hacia adelante. Respecto a los giros hacia los lados, solo puede hacerlo hacia la izquierda ya que Mendez no posee una animación de girar hacia su derecha, en su lugar lo que hace es avanzar hacia adelante.

Al quedar con baja energía va a pasar a arrastrarse por el suelo.
Todo es igual solo que no puede ir hacia atrás ni girar hacia la izquierda, en cambio lo que hace es avanzar hacia adelante.

Para atacar/defenderse 

Se debe usar el trainer de Wilsonso que incluí junto con el mod (presionando F1, F2, F3, F4).

Aprovechando el uso del trainer para este mod lo que hice fue modificar la posición de la cámara. Viene incluida como instalación opcional.

Ademas incluí mi mod de Bitores Mendez Mutado por Luis Sera mas el spawn para que aparezca en el modo The Mercenaries para ayudarnos. Al combinar este mod con el de Bitores por Hunk lo que se debe hacer es solo conservar el archivo 
pl14.dat que se encuentra en la carpeta em, los restantes archivos de esa carpeta no deben sobre-escribir los de Bitores por Hunk, es algo importante y que deben tener en cuenta.

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