CRÉDITOS
Oo-Fil-oO: Modelo de Lanza-garfios de Ada RE6 (el cual me sirvió para hacer el láser).
Guel Ex aka Jack Krauser: Torso de Krauser con camiseta negra.
GabrielGantz: Swap - Animaciones - Sonidos - Edición hexadecimal.
El mod cambia a un soldado equipado con ballesta por Krauser y así mismo cambia
la ballesta por su TMP y arco (se instalan por separado).
A algunos de ellos también los equipe con su cuchillo; en realidad se trata del martillo de
Heavy Ganado. Al recibir cierto daño lo sueltan y luego se equipan con la ballesta.
Es versión 1.0 porque sus manos a veces se jalan hacia arriba y los lados.
Mas adelante veo si corrijo ese error.
Y puede que a veces se produzcan fallas al jugar.
Como instalar
El comprimido contiene las siguientes carpetas:
_Asistencia para Ganados en Aldea - 4 soldados (Krauser) _Modo mercenarios
_Soldados (Krauser) remplazando todos los Ganados de aldea _Modo mercenarios
Arco
TMP
En primer lugar eligen el arma con la que lo quieran equipar, arco o TMP.
El contenido de esas carpetas contiene los archivos que tienen que ubicar en donde
tienen instalado su RE4. (carpetas em, etc, ogg, xfile)
Y para terminar tienen que optar entre cambiar a todos los ganados de
la aldea del modo mercenarios por Krauser (soldado) o solo a 4 de ellos.
Carpetas
_Asistencia para Ganados en Aldea - 4 soldados (Krauser) _Modo mercenarios
_Soldados (Krauser) remplazando todos los Ganados de aldea _Modo mercenarios
Esas carpetas contienen una carpeta etc que pone la cantidad de ese tipo de enemigo
en la aldea del modo mercenarios.
Entonces también copian esa carpeta (etc) en donde copiaron las anteriores.
Y listo ya pueden jugar.
También removí el fuego de la ballesta. El archivo que contiene esa modificación es
el archivo Core.dat. Lamentablemente también afecta en parte al fuego de las antorchas
y explosiones.
CAPTURAS
VÍDEO
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