sábado, 24 de agosto de 2019

Luis Sera por Ashley Graham v.1.0

CRÉDITOS

Desconocido: Autor del mod/swap original.
GabrielGantz: Correcciones (animaciones, sonidos).

No incluye hud. (me dio flojera cambiarlo 😆)
Reemplaza a Ashley en su traje normal.
Sin embargo algunas animaciones si afectan a las 
restantes apariencias de Ashley, es decir afecta a 
todas por igual, como así mismo las voces.

Las animaciones que afectan a todas son las que se 
encuentran en las carpetas st1, st2, st3, st4 y st5 que 
son las animaciones en los eventos. La carpeta ss que 
contiene las animaciones en el maletín y los archivos 
em3c.dat y em19.dat que son animaciones en los enemigos.

Debo decir que no verifique todas y cada una de las 
animaciones en los eventos del modo historia por falta
de tiempo. Si encuentran algún error me avisan.

Deje aparte un parche el cual le añade movimiento a su 
pelo y a sus ojos pero este aun se encuentra en beta y 
puede producir errores en el juego. 
Su instalación es opcional.

VÍDEO


DESCARGA



3 comentarios:

  1. ayuda descarge el archivo pero me sale metodo desconosido cual es el problema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ...método desconocido ? Te podrías explicar mejor ?, no escuche antes de ese tipo de problema, es raro

      Borrar
    2. creo que es problema de mi pc no inporta =) gracias por responderme

      Borrar