CRÉDITOS
0aria24: Animaciones en eventos (r400.dat-r402.dat-r403.dat-r404.dat) y modificación de enfoque de cámara al subir algunas escaleras.
GabrielGantz: Animaciones en Wesker (pl0d.dat) en el maletín (ss\cmn), en sus armas, pistola (wep43.dat), Killer 7 (wep44.dat), granadas (wep45.dat), rifle semi-automático (wep47.dat) al estar desarmado (wep37.dat) y en enemigos (emxxlow.dat).
Incluye:
Animaciones en el maletín.
Animaciones para las armas.
Animaciones en eventos.
Formas de recibir daños, morir, abrir puertas, saltar sobre, etc.
Los ataques de Wesker están sin modificar, la patada y el shotei.
Sin embargo hice dos cambios para el shotei y vienen como instalación opcional. Son la patada alta y patada baja de Ada, el efecto en los enemigos es el mismo del shotei.
No incluye la animación de bajar por la tirolesa.
VÍDEO
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