domingo, 21 de julio de 2019

Animaciones femeninas (de Ada) para Krauser

CRÉDITOS 

0aria24: Animaciones básicas para Krauser y animaciones en eventos. GabrielGantz: Animaciones en enemigos y en el maletín. Lo que hice fue juntar el conjunto básico de animaciones femeninas para Krauser de 0aria24
(girl_krauser_basic_files) que traía las siguientes animaciones: em/ pl0a.dat (Krauser) (tengo que mencionar que modifique una animación en ese .dat, la de saltar hacia abajo ya que lo hacia como Krauser y la cambie por la de Leon) wep28.dat (Arco) wep36.dat (Desarmado) wep42.dat (Granadas) junto con las animaciones que el mismo 0aria24 hizo para los eventos en el modo The Mercenaries, que no estaban incluidos en el pack anteriormente mencionado. Eventos como subir escaleras, tirarlas abajo, levantarlas, saltar a través de ventanas. También hay una modificación de enfoque de cámara al subir algunas escaleras. Todas esas en:
st/ r400.dat (Aldea) r402.dat (Castillo) r403.dat (Muelle) r404.dat (Isla)


IMPORTANTE: Esas animaciones también afectan al resto de los personajes en el modo The Mercenaries. De mi parte añadí animaciones en el maletín y en los enemigos. ss/cmn (animaciones en el maletín) ss_wep36.dat (Desarmado) ss_wep42.dat (Granadas y huevo)
Por defecto no incluí un cambio en la forma en la que sostiene el arco (ss_wep28), sin embargo hice unas 4 animaciones aparte, de modo que pueden elegir instalar la que mas les guste.


Y en cuanto a las animaciones en los enemigos, modifique las siguientes animaciones. En: em/ (Para Krauser en el modo The Mercenaries) em6clow.dat (Castillo) em6dlow.dat (Muelle) em66low.dat (Aldea) em70low.dat (Isla) Forma de recibir golpes que hacen que se mueva a los lados (374.fcv)
Forma de recibir descargas eléctricas (419.fcv) Forma de recibir el agarre de los enemigos de frente (659.fcv) Forma de recibir el "slam" (660.fcv) Patada que da al sacudirse de encima los enemigos (661.fcv) Forma de recibir el agarre de los enemigos por detrás (662.fcv) Codazo que da al liberarse de agarre por detrás (663.fcv) Forma de quemarse (664.fcv) Patada alta de Ada (665.fcv) Patada baja de Ada por rodillazo (688.fcv)


Hice un fix opcional para la patada alta ya que al cambiar la doble patada de Krauser por la patada alta
de Ada paso que no es tan poderosa como la de Krauser. Pero para mi en lo personal eso le añade un toque de dificultad que me gusta sin embargo si a ustedes no les gusta pueden instalar el fix que vuelve mas poderosa a la patada pero le quita un poco de agilidad a ese movimiento, eso es algo que también no me gusto.


VÍDEO

DESCARGA



Antes de que me lo pregunten,no se muy bien como funcionan las animaciones de Krauser en el modo historia. Lo que pueden intentar es combinar estas animaciones junto con las animaciones femeninas que hice para Leon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario