CRÉDITOS
wilsonso: Resident Evil 4 +28 Trainer v4.1 (Melee Trainer)
accell99sum: PMD modificado del Verdugo
GabrielGantz: Swap - Sonidos - Animaciones - HUD & menú
Desconocido: Spawn de Luis Sera en The Mercenaries
Es muy importante que antes de comenzar a moverse se descarte la TMP,
el personaje debe quedar desarmado. Es lo primero que se debe hacer.
Este mod tiene ciertas limitaciones, el Verdugo NO puede:
Usar o manipular armas
Saltar hacia abajo
Interactuar con escaleras (subir, levantarlas, etc)
Bajar por la tirolesa
Empujar objetos
Saltar a través de una ventana, es decir a través del vidrio
Bueno, en realidad no es que no pueda realizar esas acciones, pero
es aconsejable que no las haga ya que el cuerpo del Verdugo quedara
deforme, porque sus "huesos" se adaptarían a los de Hunk.
En cambio si puede saltar sobre obstáculos y abrir puertas.
Para atacar se debe usar el trainer que incluí junto con el mod, presionando:
F1: Patada alta de Leon
F2: Patada baja de Hunk
F3: Shotei de Wesker (útil para romper cajas)
F4: Ataque de brazo mutado de Krauser
¿Por que versión 1.0?
El cuerpo o .pmd del Verdugo tuvo que ser modificado para evitar
un error de texturas que se jalaban. A continuación unas capturas
para que vean la diferencia del .pmd original con el modificado:
(vídeo original de accell99sum)
accell99sum fue quien hizo esa modificación y el fue quien me facilito
ese archivo. Lo que hice fue adaptarlo para Hunk ya que originalmente
reemplazaba a Leon, lo cambie porque al ponerle animaciones de recibir
daños como el Verdugo el juego se cerraba y por alguna razón con Hunk
ese error no sucede.
Así que si bien no tiene un perfecto riggeo no se ve tan mal como antes
con las texturas jaladas. Para ser precisos se modifico la cola, las manos
y la parte posterior de sus pies. Al ser modificada su cola esta no puede
reproducir ninguna animación propia por eso no incluí el ataque que realiza
con esta. Y hay que destacar que su cabeza no se modifico, entonces conserva
animaciones en su cara.
A decir verdad dudo mucho que publique una versión 2.0 ya que no se si algún
día voy a poder corregir el error de las texturas que se jalan sin tener que
modificar el .pmd, pero si llego a encontrar una solución voy a publicar una
versión mejorada de este mod.
También existe otro error que deben tener en cuenta, resulta que al jugar una
partida con el Verdugo el juego se cierra, es decir ganen, pierdan o reinicien
la partida el juego irremediablemente se va a cerrar. El mismo accell99sum me
comento que suele suceder al modificar el archivo .pmd de la forma en la que el
lo hizo, así que lamentablemente no creo que haya una posible solución a eso.
Como instalación opcional tienen:
Animaciones opcionales
Forma alternativa de moverse al quedar herido arrastrándose por el suelo.
(se lo puede ver cerca del final del vídeo Verdugo por Hunk que se muestra
mas abajo)
Turbo Verdugo
Con estas animaciones el Verdugo se va a mover de forma rápida y ágil aunque
le quede poca energía. En lugar de caminar corre y en lugar de correr hace un
super sprint (de hecho creo que el Verdugo es el personaje mas veloz del juego).
Ayuda de otro Verdugo
Incluí mi mod del Verdugo por Luis Sera mas el spawn para que aparezca en el
modo The Mercenaries.
Cámaras
Aprovechando el uso del trainer prepare dos enfoques de cámara diferentes para que
les resulte mas cómodo moverse como el Verdugo. Son las siguientes:
_verducam1:
_verducam2:
CAPTURAS
VÍDEOS
Incluye el tema del Verdugo por el de Hunk.
DESCARGA
Una ultima cosa mas, eviten ser golpeados por los Garradores y la bola con pinches que usan los soldados y los Iluminados, ya que en ocasiones produce que el Verdugo se deforme.
Generalmente sucede si son golpeados por detrás, es algo que no pude solucionar.
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